Quienes Somos

MÁS DE 150 AÑOS DE HISTORIA
Changan es la marca de autos chinos más vendidos alrededor del mundo. Es una compañía con más de 150 años de historia y más de 34 años de experiencia en la industria automotriz, distribuyendo sus productos en más de 60 países alrededor del mundo.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO
Construimos una red de colaboración global de investigación y desarrollo de tecnología automotriz, conectando estratégicamente nuestros centros especializados de Chongqing, Shanghái y Beijing de China, Turín de Italia, Yokohama de Japón, Nottingham de Reino Unido y Detroit y Silicon Valley de Estados Unidos.

CENTRO DE PRUEBAS Y VALIDACIONES
El centro de pruebas de Changan, ubicado en la ciudad de Dianjiang, cuenta con tecnología de punta incluyendo pruebas de volcamiento, pruebas de choques, test NVH (Ruido, Vibración y Dureza), pruebas de extrema temperatura, entre otras.

EFICIENCIA EN EL CONSUMO
Changan produce y fabrica sus motores, además desarrolló la tecnología Blue Core, la cual logra autos más eficientes en el uso de combustible, más silenciosos y menos contaminantes. Changan es la marca china más vendida en el mundo, líder en el sector automotriz de China y está considerada una de las cuatro compañías automovilísticas más grandes de China.

Tropicars

Tropicars

BELLA CASTLE INVESTMENT, SRL, sociedad que opera bajo el nombre comercial “TROPICARS”, es una empresa con gran visión y experiencia en el sector automovilístico dominicano, destinada a convertirse en uno de los principales actores del mercado de vehículos.

Somos importadores y distribuidores exclusivos de los vehiículos de gasolina y eléctricos de la prestigiosa marca “Changan”

Actualmente los vehículos changan son comercializados en muchos países en Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia, Argentina, panamá, ecuador, colombia, paraguay, nicaragua, y en algunos de esos lugares ya está incluso compitiendo en el liderazgo de ventas.